viernes, 24 de enero de 2020

2013 - Single Box (9 Cd's)



2013 - Single Box (9 Cd's)

 

Temas

Cd 1    My Bonnie / The Saints
1 My Bonnie
2 The Saints
3 My Bonnie
4 My Bonnie
5 My Bonnie
6 The Saints
7 My Bonnie
8 My Bonnie
https://ouo.io/oEVaQY
 

Cd 2    Sweet Georgia Brown / Nobody's Child
1 Sweet Georgia Brown
2 Nobody's Child
3 Sweet Georgia Brown
4 Sweet Georgia Brown
5 Nobody's Child
6 Sweet Georgia Brown
7 Sweet Georgia Brown
8 Nobody's Child
9 Sweet Georgia Brown
10 Nobody's Child
11 Sweet Georgia Brown
12 Sweet Georgia Brown
13 Sweet Georgia Brown


Cd 3    Why / Cry For A Shadow
1 Why
2 Cry For A Shadow
3 Why
4 Cry For A Shadow


Cd 4    Ain't She Sweet / If You Love Me, Baby
1 Ain't She Sweet
2 If You Love Me, Baby
3 Ain't She Sweet
4 If You Love Me, Baby
5 Ain't She Sweet
6 If You Love Me, Baby


 

Cd 5    Just A Little Bit / Skinny Minny
1 Just A Little Bit
2 Skinny Minny
3 Skinny Minny
4 Just A Little Bit
5 Skinny Minny
6 Skinny Minny


 

Cd 6    Swanee River / You Are My Sunshine
1 Swanee River
2 You Are My Sunshine
3 Swanee River
4 You Are My Sunshine


 

Cd 7    Jambalaya / Will You Still Love Me Tomorrow
1 Jambalaya
2 Will You Still Love Me Tomorrow
3 Jambalaya
4 Will You Still Love Me Tomorrow


 

Cd 8    Do-Re-Mi / My Babe
1 Do-Re-Mi
2 My Babe
3 Do-Re-Mi
4 My Babe


 

Cd 9    What'd I Say / Kansas City
1 What'd I Say
2 Kansas City
3 What'd I Say 
4 Kansas City




No hay comentarios.:

Publicar un comentario